La Cartuja acogió la presentación de la I Jornada de Periodismo Deportivo

El acto se ha realizado en uno de los salones del estadio y ha sido presentado por los periodistas deportivos Paco Grande y Silvia Verde
0
341
Periodistas presentes en la presentación de la I Jornada de Periodismo Deportivo

Comparte la noticia

El Estadio de la Cartuja ha albergado la presentación de la primera jornada de Periodismo Deportivo. Este evento se celebrará los próximos 22 y 23 de noviembre en Sevilla y se homenajeará al periodista José Ángel de la Casa, además de recordar el 40 aniversario del partido España-Malta, que se celebró en el Estadio Benito Villamarín en 1983.

El acto ha contado con la presencia de Javier Bermejo, Presidente de honor de la Asociación de Prensa de Sevilla, Alfredo Relaño, presidente de honor de Diario AS, y José María Arrabal, Secretario General de Deporte de la Junta de Andalucía. Relaño ha comentado que José Ángel de la Casa “ha sido la voz del fútbol español”. “Era muy práctico, no te aburría”, ha relatado el periodista. Por otro lado, Javier Bermejo, ha destacado que “las jornadas son completísimas” y ha reiterado en los diferentes periodismos que se van a visualizar.

En este evento participarán profesionales de la comunicación como Mónica Marchante, Jesús Álvarez, Silvia Verde, Antonio Salvador, Jesús Gallego o el propio José Ángel de la Casa entre otros.

Periodistas presentes en la presentación de la I Jornada de Periodismo Deportivo

 

Comparte la noticia

Comments are closed.