Alba Reche publica las primeras fechas para ‘Quimera Tour’

La ex concursante de Operación Triunfo ha mostrado a través de sus redes sociales cuáles serán las primeras ciudades que visitará en la gira de su nuevo disco, consiguiendo un sold out en algunos puntos
0
324

Alba Reche ha publicado a través de su perfil de Instagram cuáles serán los principales puntos de España que visitará para interpretar su nuevo álbum  llamado Quimera, además de recordar canciones de su paso por la academia. El tour ha sido muy esperado ya que la cantante ha ido publicando pequeños anticipos en sus redes sociales creando más intriga entre sus seguidores.

Tras la venta de entradas, ya ha conseguido un Sold Out en Madrid, Barcelona, Elche y Sevilla. Además de tener que incluir nuevas fechas en Elche y Madrid por la gran demanda de su público, consiguiendo en esta última agotar la venta de manera inmediata, según ha mostrado en su perfil de Instagram.

QUIMERA

La cantante ha llamado Quimera a su nuevo debut, en honor a la mitología griega, ya que su significado en griego es “animal fabuloso”. La lista de canciones también hace referencia a mitología ya que en cada canción plasma una historia con una representación de utopías y sentimientos que hace que te sumerjas en ella, según recoge Popelera.

1. Quimera
2. Caronte
3. Asteria
4. Aura
5. Niña
6. Lux
7. Hestia
8. Inanna
9. Eco
10. Medusa
11. Ares (con Pol Granch)

El single principal del álbum es titulado Medusa, y fue publicado anteriormente consiguiendo el millón de reproducciones en Youtube. El tema fue compuesto por la propia cantante junto a Alejandro Lamas, Juancho Marqués, Pablo Lugilde y Vic Mirallas, y producido por Lowlight, además el videoclip cuenta con una escenografía muy peculiar ya que se muestra a la cantante con una serpiente. Este acto ha provocado rechazo entre sus oyentes, siendo confirmado por ella, que desde primera hora estuvo muy bien cuidada. Según recoge Popelera.

Después del éxito de su primer tema, publicó Caronte, obteniendo el mismo número de reproducciones que Medusa. Además, la cantante cuenta con 557.172 oyentes mensuales en Spotify, mostrando que aunque no fuera la ganadora de su edición de Operación Triunfo, tiene una gran cantidad de seguidores que adoran su música y su estilo.