Club Atlético Antoniano: quinta victoria consecutiva ante un Betis muy severo

El Betis Deportivo fue vencido por en la Ciudad Luis Del Sol por primera vez en esta temporada.
0
299
@caantoniano

El domingo 17 de noviembre, se desarrolló la decimocuarta jornada en el Grupo X de Tercera división con el encuentro de Betis Deportivo Balompié y Club Atlético Antoniano. Un duelo muy decidido por ambos conjuntos que no dejaron de luchar por la dominación del esférico ni un solo momento.

La primera parte fue equitativa. La lesión de Alvaro Caro en el equipo rojiblanco alteró las líneas propuestas por Francisco José Cordero (Rubio). De esta manera, el lateral izquierdo tuvo que ser sustituido por Pepelu. 

Al comienzo de la segunda parte (minuto 46), el cuadro lebrijano se adelantó en un saque de esquina lanzado al segundo palo por Ranchero y Alberto remata de cabeza consiguiendo el 1-0 en el marcador. En el tramo final del partido se produjo la expulsión del defensa verdiblanco Geovanni. Asimismo, en el minuto 80 Brando conduce el balón por la banda derecha, centrando a Pepelu, quien falla esta ocasión, no obstante, llega Nacho y remata el balón; generando el 0-2. El duelo todavía no había finalizado ya que el Betis recortó distancias con el gol de Mizzian en el 89. 

Finalmente, el encuentro terminó con un marcador 1-2 con la victoria del equipo visitante en la Cuidad Deportiva Luis Del Sol, donde el conjunto verdiblanco no había sido derrotado por ningún rival. Con estos resultados, el Antoniano se posiciona en Play-off con 30 puntos mientras que el Betis Deportivo se anota 26. Para saber más sobre esta competición, pinche aquí.

Ambos clubes afrontan con decisión sus próximos partidos, el cuadro lebrijano recibirá al Ceuta, mientras que el conjunto verdiblanco se desplazará a Rota.