Mónica Naranjo: 25 años llenando escenarios

La cantante se encuentra en pleno `Renaissance Tour´ por España, donde realizará un total de cuatro conciertos; Madrid, Sevilla, Málaga y Barcelona.
Mónica Naranjo en su gira. Foto: RTVE

Se cumplen 25 años desde que Mónica Naranjo sacó su primer disco y lo celebra haciendo una unión entre “el presente, el pasado y el futuro”.

En este tour se podrá escuchar un recordatorio de toda su carrera musical. En cada ciudad cantará distintos temas con el fin de tener una dinámica diferente en los conciertos y sorprender a los fans que quieran seguir su gira por las diferentes provincias. Como informa Papelera.net, la cantante va a contar en todo momento con su banda de rock, una orquesta y un coro.

No podía faltar la compañía de su fiel amigo Pepe Herrero, el director de la banda sinfónica y metal, con el que lleva trabajando 10 años, como  puede verse en sus discos y conciertos. Junto a este músico, Mónica ha conseguido dar un giro a su carrera sacando ese lado más rockero que ha encandilado a sus seguidores.

Concierto en Madrid de Mónica Naranjo junto a su director. Foto: Instagram Pepe Herrero

Locura en Sevilla

El pasado 12 de octubre, Mónica Naranjo llenó el Auditorio Rocío Jurado, donde dio un espectáculo inigualable. La cantante se presentó en el escenario con esa gran naturalidad que la caracteriza: hablando con su madre por teléfono.

De manera cronológica, como informa el ABC, la cantante fue haciendo un maravilloso recorrido musical de todos sus éxitos. De este modo, los fans pueden ver el giro que ha dado su carrera artística. Entre las canciones que sonaron se encuentran: Desátame y Sobreviviré, dos de sus temas más reconocidos, que a pesar de los casi 20 años que tienen siguen estando en la mente de todos los españoles.

En este concierto ha deleitado a los asistentes con su nuevo single Doble Corazón, que cuenta ya con un millón de visualizaciones en Youtube. Esta canción habla de su bisabuela Robledo, la cual vivió un amor en la Guerra Civil, como se recoge en Popelera.net.

El domingo 24 de octubre la cantante cierra esta gira en Barcelona, en el Palau Sant Jordi terminando así, con la muestra de su “renacer”.

Recorrido televisivo

Mónica Naranjo estuvo varios años retirada de los escenarios, con alguna excepción, pero nunca abandonó el mundo de la música. Se enfrascó en proyectos como; ser jurado de dos ediciones de Tu cara me suena y de El número 1. Presentar el programa ¡A bailar!, así como ser parte del jurado de Operación Triunfo 2017, entre otros trabajos, según informa Antena tres y RTVE.

La cantante actualmente se encuentra en su estreno de  Mónica y el sexo, un programa emitido en Cuatro que se compondrá de un total de ocho episodios. En esta aventura, la artista, no solo descubre formas de sexualidad alrededor del mundo sino que también habla de sus experiencias y sus conocimientos. Muestra de forma abierta temas que  siguen siendo tabú. En esta primera edición podemos verla acompañada de alguna cara conocida, como: José Corbacho, Carmen Lomana y su gran amiga Ana Milán.