Eurovisión 2019: la cuenta atrás para Miki Núñez

0
2004

Comparte la noticia

Miki Núñez, el representante español en Eurovisión 2019, ya está en Tel Aviv junto con el equipo que representará a España en el festival. El cantante, afronta con nervios e ilusión los últimos días de preparación para el concurso.
 
La primera semifinal de Eurovisión será el día 14, y la segunda el 16, antes de la gran gala del 18 de mayo.
 
Los llamados ‘’Big Five’’, que engloban a Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido y al que se suma el país anfitrión (Israel), no tienen que competir en las semifinales, sino que pasan directamente a la final.
 
Según informó la oficina de prensa de Radiotelevisión Española (RTVE) en un comunicado, el joven ha viajado junto a Mamen Márquez, directora musical de la propuesta española, y con Mikel Hennet, Ernesto Ramos, Fran Guerrero, María Acosta y Mary Martínez, su equipo de bailarines y cantantes.
 
Miki Núñez en el aeropuerto de Barajas. (RTVE)
Miki en el aeropuerto de Barajas junto a su equipo de bailarines./ FOTO: RTVE
 
Miki está expectante por cantar ‘La venda’, un tema que mezcla rumba catalana y ska con el que espera encandilar al público. ‘’’La venda’ es como España metida en una canción, con un mensaje súper bonito y una puesta en escena que explica ese mensaje’’, asegura el ex participante de Operación Triunfo.
 
‘’No me da miedo quedar mal clasificado, solo temo llegar a tener la sensación de no haberlo dado todo’’, comenta el joven catalán. ‘’Eurovisión es un mundo nuevo para mí; todo es muy perfeccionista, pero creo que esa perfección es necesaria’’, añade.
 
Según las encuestas, los favoritos de este año en Eurovisión y por lo tanto, principales rivales de España son el holandés Duncan Laurence, el ruso Sergey Lazarez y el italiano Mahmood.
 
Tras el primer ensayo, que se llevó a cabo el pasado viernes 10 de mayo, tuvo lugar un ‘Meet and Greet’ con medios internacionales acreditados de un evento que cada año reúne a más de 1.500 periodistas de todo el mundo y cerca de 200 millones de espectadores en televisión.
 
 

Comparte la noticia

Etiquetascultura

Comments are closed.