Victoria’s Secret vuelve a despegar sus alas en New York

0
283

La gran firma de lencería volvió a brillar un día más en New York, los ángeles volvieron a casa, tras triunfar el año pasado en Shanghái (China). El desfile tuvo lugar el 8 de noviembre, pero no se emitirá hasta el 2 de diciembre. 

El desfile ha estado protagonizado por algunas de las modelos más conocidas del momento, Kendall Jenner, Winnie Harlow, Gigi y Bella Hadid, entre muchas otras. A través de sus redes sociales hemos podido ver algunos de los momentos que vivieron en el backstage.

IMG_8445

La supermodelo brasileña, Adriana Lima, fue la gran protagonista del desfile, ya que colgó sus alas después de 19 años trabajando para la marca. Victoria`s Secret quiso hacerle un homenaje con varios videos en los que se contemplaron los mejores momentos vividos por la modelo y finalizó con un gran agradecimiento, "El ángel más grandioso de todos los tiempos". La brasileña no pudo contener la emoción y puso fin al desfile entre lágrimas.

 IMG_8444

Este año hemos echado en falta la actuación de alguna española, pero modelos como Elsa Hock llevó el "Fantasty Bra", el sujetador más impactante diseñado por Svarosky, con un valor de más de un millón de dólares, influencers como Kendall Jener han relevado a Alessandra Abrosio que se despidió el pasado año de la firma y Winnie Harlow ha sabido brillar al ser la primera modelo con vitílido en desfilar. 

Esta edición ha estado protagonizada por una línea muy diferente a la de la pasada edición, hemos visto botas altas y bajas acompañando a calcetines, cuadros escoceses y plumas en alas y zapatos.