Maga despide su último disco en Sevilla

0
1177

Maga, uno de los grupos sevillanos más presentes en el indie pop español, llegará mañana a Sevilla para despedir la gira de su último disco. Tras catorce años rodando de escenario en escenario, la banda andaluza hizo un parón con el fin de descansar. Pero un año y medio después, volvía más fuerte que nunca con Salto Horizontal, un álbum que según el propio Miguel Rivera, cantante y líder, es el "puto mejor disco de su historia".

Salto Horizontal ha rugido y ha hecho retumbar salas y rincones de toda España. Ha llevado a sus creadores de carretera en carretera con fuerza y ha hecho vibrar a todos los asistentes en cada presentación. Pero todo llega a su fin y, aunque esas diez canciones sigan sonando en cada esquina, la gira se acaba y Sevilla será una de las ciudades que participarán en este bonito adiós. 

#findegirasaltohorizontal se celebrará en el Teatro Central de Sevilla mañana a las nueve de la noche. La banda ha hecho un comunicado vía Facebook para anunciar que esta despedida será diferente, y es que el directo contará con un trío de cuerdas y una sorpresa artística de la mano de María Hesse, una ilustradora onubense que pondrá sus creaciones con fines benéficos. 

Tras agotarse la oferta de tickets anticipados en wegow, la plataforma digital ha lanzado nuevas entradas por un precio de 20 euros. Aún no se ha completado el aforo, pero aún así se vaticina una noche llena de asistentes que disfrutarán de unas horas de música de los magos de Maga.