Los Patriots doblegan a los Chiefs en uno de los partidos del año

0
153

El ChiefsPatriots fue sin duda el partido más emocionante de la jornada, y uno de los mejores de la temporada. Los Patriots han sabido ajustar todos los problemas y fallos que lastraron su dudoso comienzo de temporada, con algunas derrotas sorprendentes. La vuelta de un jugador tan versátil como es Julian Edelman y la incorporación del siempre peligroso Josh Gordon han dotado al equipo de una frescura mayor, sobre todo en las situaciones de ataque, permitiendo que jugadores como el rookie Sony MIchel y James White dispongan de mayor libertad al enfrentarse a las defensas rivales, situaciones que están aprovechando. Ni siquiera otra demostración estelar de Pat Mahomes, con 352 yardas y 4 touchdowns, pudo evitar la derrota por 40-43 en el último snap del partido.

Los Angeles Rams se convierten ahora en el único equipo imbatido de la NFL con 6-0 en el historial. Ni siquiera la nieve pudo parar al equipo revelación de la temporada, en un partido gris del quarterback Jared Goff, apareció Todd Gurley, con un partido de 208 yardas de carrera, promediando 7,4 yardas por snap y realizando 2 touchdowns. A pesar del apretado marcador, 23-20, los Rams controlaron el partido durante casi todo el transcurso del mismo.

Los Steelers siempre acaban jugando playoffs, después de un mal inicio están empezando a recuperar sensaciones, sin la figura de Leveon Bell ha emergido James Conner, runningback de segundo año que se está conviertiendo en ídolo local y reafirma aún más la postura del equipo acerero de no dar el contrato a Bell. El jugador de 23 años realizó ayer un partido de 111 yardas y 2 touchdowns ante la imponente defensa de los Bengals, que ven cortada la buena racha que tenían. Por lo tanto, los Steelers consiguen poner su historial en positivo y avisan al mundo que nunca hay que descartarlos de la carrera por el campeonato.

Otros partidos a destacar:

Ravens 21-0 Titans: La defensa de los Ravens dejan a 0 a los Titans con una actuación estelar de Zadarius Smith.

Jaguars 7-40 Cowboys: Los Jaguars encadenas dos derrotas abultadas seguidas, demostrando inestablidad defensiva.

Chargers 38-14 Browns: Partido muy serio del otro equipo de Los Ángeles con un gran partido de Melvin Gordon.

Jugadores destacados:

Todd Gurley

Antonio Brown

EtiquetasDeportes