Han Solo cambia de nave en un nuevo cómic de Star Wars

0
1721

El nuevo universo expandido de Star Wars tiene una gran cantidad de historias dignas de elogio que contribuyen al nuevo canon de la saga. Uno de los personajes más queridos por los fans es, sin duda alguna, Han Solo, a quien siempre vimos como mercenario y piloto del icónico Halcón Milenario. 

En una nota de prensa explica que la misión de Han Solo en esta historia será, no solo pilotar un X-Wing (nave clásica e icóinica de los soldados rebeldes en Star Wars) junto a Luke Skywalker, sino que deberá liderar al Rogue Squadron en una épica batalla o ver a la Princesa Leia ponerse a los mandos de un Imperial TIE Fighter (nave clásica e icónica de los soldados imperiales) serán unos de los momentos que seguro será deñ agrado de los fans. Este cómic, "Star Wars #55", tiene el sello de calidad que ofrecen Kiero Guillen y el español Salvador Larroca.

El abandono del Halcón Milenario por parte de Han Solo es algo que para nada va a agradar a los fans, pero como versa la sinopsis del cómic, Han Solo deberá tomar la terrible decisión de abandonar al Halcón Milenario tras que el villano sith hiere de gavedad su nave y este se viera obligado a estrellarla contra el hangar de un crucero espacial rebelde, tras el accidente Han es consciente de que no puede abandonar a su compañero en batalla Luke y toma la terrible decisión de abandonar su más preciada nave para subirse a los mandos de un X-Wing y continuar con el combate. 

Sin duda alguna, uno de los cómics más prometedores e interesantes que están por llegar para construir un nuevo universo expandido de Star Wars.