Duelo andaluz con hambre de puntos

0
575

Esta noche el Cádiz C.F visitará la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para enfrentarse al Sevilla Atlético, a las 22:00h. Duelo andaluz en el que ambos equipos andan necesitados de puntos, sobre todo el conjunto sevillano que aún no ha conocido la victoria esta temporada y es colista

El equipo sevillista viene de encajar un contundente 3-0 ante el Sporting, al igual que los gaditanos que vienen de perder en casa frente a Osasuna por 0-2. Un Cádiz que comenzó muy bien la competición, colocándose incluso como líderes, pero que se ha ido deshinchando estas útilmas jornadas, de las que ha cosechado un puntos de los últimos doce en juego. 

El técnico del conjunto gaditano, Álvaro Cervera, ha anunciado una lista compuesta por veinte jugadores, de la que tendrá que descartar a dos jugadores. La expedición amarilla estará compuesta por Alberto Cifuentes, Rubén Yáñez, Róber Correa, Mikel Villanueva, Servando, Brian Oliván, Kecojevic, Jon Ander Garrido, Alberto Perea, Salvi, Aitor García, Álex Fernández, Álvaro García, José Mari, Nico Hidalgo, Raffidine Abdullah, Carrillo, Rubén Cruz, Moha Traoré y David Barral. 

Por otro lado, el filial sevillista ha recuperado a última hora a sus tres internacionales -el camerunés Ondoa, el georgiano Abujarnia y el español Marc Gual- que han vuelto a tiempo de sus compromisos con sus selecciones. La lista de dieciocho convocados de Luis García Tevenet la componen Caro, Ondoa, David Carmona, Borja San Emeterio, Amo, Berrocal, Álex Muñoz, Matos, Fede San Emeterio, Yan Eteki, Pozo, Cantalapiedra, Aburjania, Curro, Mena, Carlos Fernández y Marc Gual.