Fox prepara un reboot de 24

0
1219

El portal de información Deadline Hollywood informó ayer (1 de noviembre) que la cadena americana FOX está planeando un reboot de su famosa serie 24. Tal y como informa, la trama pasaría de tratar sobre el terrorismo a hacerlo sobre la justicia legal, y que esta vez, el máximo protagonista sería una mujer. Asimismo, los productores serían los de la serie original (Howard Gordon y Brian Grazer) y contarían con Jeremy Doner (The Killing) como guionista.

El reboot de 24 parece indicar que se centrará en una fiscal que descubre una conspiración legal, y tiene que trabajar contra reloj para salvar a un condenado, a quien ella ayudó a procesar, el cual se enfrenta a una ejecución inminente,  pero que puede ser inocente. 

Por otro lado, el portal también informó que la serie tendría un formato antológico, teniendo cada temporada un mundo y personajes nuevos, no obstante, aún se desconocen más datos.

24 fue una serie producida por FOX (2001-2010)  y premiada, entre otros, con un Emmy y un Golden Globe. La ficción estuvo compuesta de ocho temporadas que contaban como el agente Jack Bauer (Kiefer Sutherland) de la Unidad Contra Terrorista defendía y evitaba ataques terroristas a EE.UU. La francia está formada también por una secuela y un spin-off : 24: Live Another Day y 24: Legacy, respectivamente.

Esta decisión no es de extrañar por parte de FOX, ya que en el último año ha hecho algo parecido con Expediente X y Prision Break, aunque estas continuaban la historia original y contaban con los mismos protagonistas. Estas medidas parecen dar a entender que FOX está  apostando más por revivir su grandes éxitos que en apostar en nuevos.