Para el club de los golosos

0
515

Esta pastelería ha escandalizado a media Sevilla desde que abrió sus puertas. La dueña, Elena Garcés Hoyos que es una apasionada de la repostería, crea todo tipo de tartas y cupcakes con una pinta irresistible, que todo aquel que pasa por su escaparate decide entrar.

El anterior local era demasiado pequeño y los clientes, principalmente, se llevaban lo que compraban al no haber muchas sillas en las que poder sentarse. Pero este año, ya que la afluencia de gente era mayor, decidieron abrir otro local muy cerca del otro pero con condiciones mejores para que las personas estén cómodas y puedan charlar entretenidamente en el mismo espacio, tomándose un café o un trozo de tarta. Además, en su carta incluye zumos naturales, opciones veganas de tartas y sin gluten, buenos cafés, etc. Todo está diseñado al detalle del minimalismo, la sencillez y va cambiando su local según la época que sea para que esté más llamativo el sitio y que la gente se sienta agusto.

Abre toda la semana, de martes a sábados durante todo el día y hace encargos de tartas para bodas, comuniones, san valentín, celebraciones de todo tipo para todo aquel que quiera regalar una tarta casera y deliciosa.