Pablo Alborán vuelve

0
856

El malagueño regresó el pasado mes de septiembre con dos nuevos sencillos Saturno No vaya a ser que formarán parte de su tercer disco. Desde mediados de agosto, el cantante publicaba en sus redes sociales la fecha de lanzamiento de ambas canciones y mostraba las ganas de volver con sus hagstags #8SAlborán, #AlboránMásCerca.

A principios del mes pasado, el cantante subió ambas canciones a su canal de Youtube, cuyas visitas son de 3 millones y 4,6 millones respectivamente, para mostrar "los dos extremos que tendrá el disco" según afirmó en una entrevista que tuvo en El Hormiguero

La semana pasada, Pablo Alborán compartió con sus seguidores las once nuevas canciones que formaran parte del disco, a través de su cuenta de Instagram, cuyo nombres son Saturno, Prometo, No vaya a ser, Cuerda al corazón, Lo nuestro, Vivir, Tu refugio, La llave, Idiota, Boca de hule, Curo tus labios, Al paraíso.

Durante esta semana no ha dejado de publicar contenido en sus redes sociales, en los que el pasado martes adelantó un pequeño párrafo de su canción Prometo. En Twitter sus seguidores no han podido ocultar las ganas que tienen de poder escucharla al completo. 

La venta del disco está prevista para el próximo 27 de noviembre aunque a partir de este viernes ya se puede encargar a través de plataformas digitales, según ha confirmado el cantante. Además este viernes según ha contado en su Instagram "habrá más sorpresas".