Movistar Series Xtra estrenará Riverdale

0
338

El primer capitulo de la ficción podrá verse doblado el próximo 3 de febrero en el canal Movistar Series Xtra (dial 12) a las 22:20 horas. Todos los viernes en ese mismo horario se echarán los nuevos episodios con una semana de diferencia respecto a EEUU. Asimismo, Movistar estrenará los nuevos capítulos en VOS, un día después de su estreno en The CW (todos los viernes a partir del 23 de enero), en Movistar Series Xtra a las 23:10 horas.

Riverdale es una serie juvenil que está basada en los personajes de los cómics de Archie (1968), pero con un giro más oscuro y menos inocente. Narra la historia de un grupo de jóvenes que viven en la ciudad de Riverdale, que aún se está recomponiendo de la trágica muerte del joven Jason Blossom. La trama girará entorno a Archie Andrews (K.J. Apa), un adolescente que quiere seguir una carrera musical y al que aún le pesa haber perdido la amistad con Jughead Jones (Cole Sprouse). Una nueva chica llegará a la ciudad, Veronica Lodge (Camila Mendes), que tendrá chispas con Archie, pero no querra poner en riesgo su amistad con Betty Cooper (Lili Reinhart), ya que ella está enamorada de él. Por último, la chica más popular de instituto, Cheryl Blossom (Madelaine Petsch), que es feliz al causar problemas entre Archie, Betty y Veronica, guardará muchos secretos sobre la muerte de su hermano gemelo, Jason. 

La nueva ficción supone una mirada más oscura al mundo de los institutos de Estados Unidos y tendrá un estilo que recordará al cine de terror juvenil de los años 90 (Scream, Sé lo que hicisteis el último verano, The Faculty…)