Justin Bieber arrasa en España con su “Purpose World Tour”

Comparte la noticia

El joven cantante Justin Bieber arrasa en España con su "Purpose World Tour" con dos únicos conciertos. Primero actuó en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 22 de noviembre con más de 18.000 fans a las espera del espectáctulo. Según las asistentes a este concierto, destacó la actitud del artista en la puesta en escena ya que estuvo "muy feliz" y en varias ocasiones Justin Bieber aseguró "ser el mejor concierto de la gira".

El público disfrutó al máximo desde el primer momento a pesar del coste de las entradas, las más baratas rondaban los 100 euros dependiendo de la zona. Uno de los momentos más emotivos fue cuando Justin Bieber cantó Baby, ya que es una de las canciones que más marcaron su carrera, al igual que levantó a todo el Palau con canciones como Let me love you o Sorry. En algunas canciones el canadiense utilizó playback debido a la dificultad de las coreografías y los saltos mortales que realizaba al compás de la música.

También, fue en Barcelona cuando Justin Bieber tuvo un acercamiento más íntimo con sus beliebers, pasando un microfóno dejó que le hicieran algunas preguntas personales. A través de Twitter, las asistentes al concierto se pusieron de acuerdo para sorprender al cantante levantando folios con la frase "We are togheter in this" en la canción Life is worth living.

El 23 de noviembre, Justin Bieber no decepcionó a sus beliebers en el Barclaycard Center de Madrid. Brindó uno de los mejores conciertos con más de 10.000 fans abarrotando el recinto. Según las asistentes a este concierto, lo que más les llamó la atención fue la puesta en escena, las coreografías coordinadas y la pirotecnia, al igual que la enorme cascada de agua con la que cerró el concierto bailando Sorry.

En la capital de España, el joven cantante demostró ser un músico al completo cantando, bailando y tocando la batería o la guitarra. Sin duda, para el público el momento cumbre del concierto fue la versión acústica de Love Yourself o la coreografía de Where Are U Now o Children.

Las beliebers de Madrid quisieron sorprender al canadiense levantando folios con un tweet de Justin que ponía "We are a family.. never forget that.", mostrando su apoyo incondicial al cantante. Los conciertos de Justin Bieber siempre son un espectáculo y los más esperados por parte del público, sobre todo femenino, ya que algunas fans llevaban acampando más de un mes para estar enfrente del cantante.

Comparte la noticia

Etiquetassociedad

Comments are closed.