Dos ausencias inesperadas en el próximo desfile de Victoria’s Secret

0
356

El show anual de Victoria's Secret tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en París, donde aparecerán alguno de los 'ángeles' más emblemáticos como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Martha Hunt o Taylor Hill, entre otras modelos confirmadas. Pero, ¿falta alguien?. Así es, ni Candice Swanepoel ni Behati Prinsloo formarán parte, en esta ocasión, de la armada de modelos que pisarán la pasarela este año 2016.

La causa de la ausencia está más que justificada, pues ambas modelos han dado la bienvenida a su primer bebé respectivamente hace pocos meses. Una vez superado el 'shock' de las ausencias de este año en el desfile más mediático del mundo, se puede comprobar que la razón es de lo más comprensible. Sin embargo, Adriana Lima, el ángel que desafió las leyes de la naturaleza humana, desfiló en la pasarela tan solo un mes después de haber dado a luz y sorprendió que el propio CEO de la firma lo hubiese confirmado.

Candice y Behati se lo han tomado de una manera más humana y han decidido por su parte tomarse con calma su maternidad y su recuperación tras el embarazo. Esperemos que no nos sorprenda ninguna ausencia más, estaremos atentos.