Los internacionales sevillistas en busca de la victoria

0
298

Los jugadores internacionales del Sevilla siguen con sus selecciones para afrontar sus últimos partidos antes de incorporarse a la disciplina de Sampaoli.

El central del Sevilla Atlético, Diego González, jugará a las seis de la tarde en Albacete ante Austria. La selección sub-21 quiere dar el último paso para certificar su clasificación para la Eurocopa de Polonia 2017. El equipo entrenado por Albert Celades logró un valioso empate a uno en Austria y buscará sellar su pase en el Carlos Belmonte donde se espera un lleno de 17.000 espectadores.

Por otro lado, La Roja jugará a las nueve un amistoso ante Inglaterra en Wembley. Un estadio lleno de historia donde España solo ha conseguido ganar una vez. Vitolo se ha vuelto una pieza imprescindible para el seleccionador español aunque puede que tras el esfuerzo del último encuentro decida darle descanso. Tras ganar el sábado a Macedonia, Julen Lopetegui hará cambios y Escudero podría debutar por primera vez en un estadio como Wembley. Un debut soñado para cualquier futbolista.

Por su parte, el central sevillista Adil Rami tiene una cita a las nueve y media ante Costa de Marfil. La selección francesa jugará un amistoso ante los africanos en el estadio Bollaert-Delelis de Lens.

Sin embargo, Gaby Mercado, que según los medios apunta a titular, se la juega mañana ante Colombia. La selección Argentina perdió el domingo ante Brasil por tres goles a cero y se encuentran ahora mismo fuera de la zona de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Pese a ello, los albicelestes dependen de sí mismos e intentarán conseguir los tres puntos en el Estadio bicentenario de San Juan, ante el combinado cafetero.