Golpe de autoridad atlética

0
145

Partido correspondiente a la décima jornada del campeonato liguero, en la que se enfrenta el conjunto rojiblanco contra el equipo malacitano capitaneado por el ya conocido en nuestros campos Juande Ramos.

El choque que presentaba el Málaga C.F. era mediante un sistema defensivo (5-4-1), mientras que el equipo de la capital apostaba por el clásico 4-4-2.

Empezaría adelantándose pronto el equipo colchonero por medio de Carrasco en el minuto 6 de partido con un disparo cruzado tras superar al defensor malagueño Koné. El acecho incesante del Atlético de Madrid provocaría una serie de oportunidades a su favor y con esto en el segundo gol de la escuadra dirigida por Diego Pablo Simeone(minuto 23). Kevin Gameiro no dejó pasar la oportunidad de anotar y así lo hizo, por medio de un disparo por bajo muy seco, tras varios fallos muy graves de la zaga malagueña con nombres y apellidos como el de Koné e Ignacio Camacho.

En el minuto 30 de juego reduciría diferencias el ariete Sandro Ramirez, por medio de un golazo de falta desde un lateral del área sin apenas ángulo para tal genialidad.

Las llegadas atléticas seguían siendo palpables; y un inconmensurable Kameni hace que la diferencia no sea mayor en el marcador, sacándole al ariete de nacionalidad francesa un chut por bajo.

Parecía llegar el descanso con la ventaja mínima en el marcador favorable a los de casa, pero un acertado Gameiro manda al fondo de las mallas el esférico que le había dejado en sus botas de manera espectacular su compañero Antoine Griezman (minuto 43).

Llegaba el descanso con un 3-1 y un buen sabor de boca para el equipo local.

Reanuda el encuentro el colegiado Estrada Fernández y con la gente ocupando de nuevo sus localidades aún llega la primera oportunidad de las botas de Gameiro, siendo repelido su disparo por el arquero malacitano.

En el minuto 53 el jugador rojiblanco Correa que sustituyó en la primera parte al lesionado Gaitán, centraría el balón al área buscando la cabeza del central uruguayo Godín que no terminaría encontrándolo y se marcharía por linea de fondo.

El minuto 59 seria un punto de inflexión en el encuentro a causa de la expulsión por doble amarilla del desafortunado Savic. El conjunto local se quedaría con uno menos y con treinta minutos por delante para defender la diferencia lograda en el primer tiempo de juego y parar a un rival que se iba encontrando mejor en el campo a medida que se sucedían los minutos.

Poco después en el minuto 64 recortaría diferencias el cuadro visitante por medio de Ignacio Camacho gracias a un afortunado remate de cabeza tras un centro.

Con 3-2 en el marcador y un jugador menos en las filas locales, el conjunto visitante veía como sus oportunidades de llevarse al menos un punto a la capital de la costa del sol crecían de manera considerable. Pero esta ilusión se encargaría el jugador de nacionalidad belga Carrasco de que solo fuera eso, una ilusión.

En el minuto 85 una galopada digna de un atleta haría la antesala del gol que dejaría el encuentro sentenciado.

Poco después de sentenciar el partido el equipo local, el arbitro amonestaría por segunda vez al jugador Chory Castro y dejaría al Málaga con un menos a falta del descuento.

Con todo decidido y el silbato en la boca del arbitro se llegaría al final de un encuentro que dejaría satisfecho al equipo dirigido por el Cholo Simeone y con tres puntos mas en su casillero, situándose en la tercera posición de la tabla con 21 puntos; mientras que un buen equipo visitante nunca rendido, se va con la cabeza alta de una de las mayores fortalezas de nuestra liga, situándose en la zona media de la tabla con 12 puntos.

 

EtiquetasDeportes