Rudy vuelve a la agenda de Monchi

0
446

El frustrado fichaje de Roque Mesa por el Sevilla el pasado mercado estival dejó con un mal sabor de boca a la dirección deportiva nervionense, ya que se buscaba ese ansiado mediocentro defensivo que diera unas características de juego similares a las de Krychowiak. Ante el enconamiento de las negociaciones por traer al de Las Palmas, apareció en escena el nombre de Sebastian Rudy (26 años), jugador del Hoffenheim e internacional con Alemania hasta en 11 ocasiones, pero no llegó a más el interés sevillista.

El mediocentro finaliza su vinculación con los del suroeste de Alemania en junio de 2017 pudiendo así negociar con cualquier club desde enero, y según el diario alemán Bild, emisarios del Sevilla estuvieron presenciando en directo la victoria del Hoffenheim por 0-3 ante el Bayer Leverkusen, donde la figura de Rudy fue fundamental. Además la publicación teutona señala que Rudy podría salir por un millón de euros.

Ante estas informaciones que sitúan al pivote en la capital hispalense, el entrenador del conjunto alemán, Julian Nagelsmann, no ve tan clara esa salida dirección Nervión tal y como recoge Transfermarkt: "El Sevilla supone un gran desafío y ha intentado ficharlo. Pero tengo buena relación con él y espero que esté el año que viene".