El Real Betis-Las Palmas, el viernes 18 de noviembre en el Benito Villamarín

0
380

La Liga ha hecho público los horarios de la jornada 12 del campeonato liguero 2016-2017. En concreto el Real Betis Balompié recibirá al conjunto insular el viernes 18 de noviembre.

El partido se volverá a disputar un viernes, algo que no hace nada de gracia en el barrio de La Palmera, ya que en este inicio de campeonato son más de cinco jornadas en las que el Real Betis ha disputado partidos en casa un viernes, algo que comienza a cansar a los aficionados. El partido se disputará tras el tercer parón liguero por competiciones internacionales.

Los resultados del Betis en los partidos disputados hasta ahora se saldan con dos empates frente a Deportivo de la Coruña y Granada, una victoria frente al Málaga de Juande Ramos, y una derrota en la visita a Anoeta frente a la Real Sociedad. Antes de enfrentarse a la Unión Deportiva Las Palmas, el Real Betis visitará Pamplona este viernes, después recibirá en el Benito Villamarin al RCD Español el domingo 30 de Octubre a 18,30 horas. Una semana más tarde los verdiblancos visitarán Castellón para enfrentarse al Villareal.