Wonder, la nueva apuesta de Shawn Mendes

El cantante canadiense presentó el pasado 4 de diciembre su cuarto álbum de estudio con el que mostró su madurez artística
0
266
https://www.instagram.com/p/CIXQW5uHuN-/?igshid=1qelshyscazii

Shawn Mendes no deja de sorprender a sus fanáticos, tras su debut en la gran pantalla con el documental “In Wonder” de la mano de la plataforma Netflix y del lanzamiento de su single “Wonder” y de su inesperada colaboración con Justin Bieber en el tema Monster”el canadiense vuelve con su nuevo álbum “Wonder”.

https://www.instagram.com/p/CGSiYPWnnPs/?igshid=xnflg5rp7uf8

Esta nueva propuesta saca el lado más romántico del canadiense, que dedica el disco a su pareja, la cantante Camila Cabellotal y como él mismo dijo “Todo el disco va sobre ella”, y solo necesitamos escuchar los primeros acordes de guitarra para confirmarlo.

Este trabajo cuenta con un total de 14 canciones, en las que el artista se vuelca en temáticas amorosas e incluso con matices sensuales y con su distintivo toque, que se evidencia mediante la presencia de sus dos instrumentos claves: el piano y la guitarra.

Tan solo un par de semanas después de su lanzamiento “Wonder” se convirtió en el álbum más vendido de Estados Unidos, según la lista de Billboard.

A la vez, tras el lanzamiento del álbum, el canadiense realizó un concierto benéfico, para donar a su propia fundación, en streaming el pasado 6 de diciembre bajo el nombre deWonder. The Experience”.