Sevilla Atlético 2-1 Zaragoza. El gol se fabrica en Sevilla

0
687

El Sevilla Atlético ha logrado esta jornada los tres puntos ante un rival de peso, el Real Zaragoza, que le puso las cosas muy complicadas, con gol del exsevillista Juan Muñoz, pero que supieron reaccionar a tiempo para lograr el segundo triunfo de la temporada.

El filial nervionense llegaba al partido con dos bajas importantes en la delantera tras la sanción de Carrillo y la lesión de Carlos Férnandez. Diego Martínez tuvo que reinventarse una vez más y saltó al campo con un once en el que destacaba la presencia de Pozo en el extremo izquierdo e Ivi como punta de referencia de cara al gol.

El partido comenzó con dominio sevillista durante los primeros instantes del encuentro, y es que tan solo hicieron falta siete minutos para meter el miedo en el cuerpo a los maños con una gran jugada de Pozo que Curro mandó fuera por escasos centímetros. Pocos minutos después Ivi se volvía a encontrar con el portero maño en un mano a mano que el meta desvió lo justo para evitar el primer gol de los rojiblancos.

Pero enfrente estaba todo un Zaragoza que supo reponerse del mal comienzo del partido y comenzó a presionar al rival. Al final de la primera parte tuvo su primera ocasión en las botas de Ángel que mandó arriba de la portería de José Antonio Caro.

En la segunda parte, el conjunto maño salió mucho más enchufado y a los diez minutos de la reanudación, el delantero del Zaragoza, Ángel, dio una magnífica asistencia al exsevillista Juan Muñoz que sacó magia de sus botas para hacer un sombrero al meta hispalense y batir su portería.

Sin embargo, solo hicieron falta tres minutos al filial sevillista para empatar el partido. Una vez más Borja Lasso tomó la batuta del partido y se sacó de la chistera un pase espectacular para Ivi que el madrileño mandó a la escuadra definiendo como un auténtico "killer". El Sevilla Atlético buscó con ganas e ilusión la remontada y pocos minutos después Ivi se encontraba con un balón mordido en la esquina del área que no dudó en rematar para encajarla en la escuadra derecha de la portería defendida por Xabi Irureta. El Zaragoza intentó rehacerse y gozó de dos nuevas oportunidades, obra de Ángel y Juan Muñoz, que fueron fallidas.

Importantísima victoria del Sevilla Atlético ante un rival de peso que deja por segunda vez los tres puntos en Nervión y avisa a sus rivales de que el filial no viene de paso.