Comida vegana en la cocina americana

0
487

Son buenas noticias para los amantes de los animales, ya que las opciones para tomar comida vegetariana y vegana en bares y restaurantes son cada vez mayores.

Los últimos datos revelan que la población que escoge esta alternativa no para de crecer a escala mundial y en EUSA NEWS hemos querido sumarnos al movimiento y compartir nuestra experiencia.

El lugar elegido fue la hamburguesería Marys Place, famosa por su estilo y sus productos americanos.

Para nuestra suerte, cuentan con una amplia variedad de veggie burgers en el establecimiento: champiñones, rúcula con arándanos, quinoa, remolacha y parmesano con piñones. Todas combinables con los distintos aderezos de la carta.

Marys Place además cuenta con unos camareros que siempre intentarán aconsejarte para que elijas la mejor combinación. En este caso señalaron que el acompañante más propicio era el de champiñones asados con cebolla, queso, lechuga y tomate.

Prueba del corte

Cuando se trata de un plato hecho a base de productos vegetales y legumbres, sin recurrir a ningún derivado animal, suele ser la hamburguesa en sí el punto débil en la mayoría de los casos. Una perfecta hamburguesa vegana no debe ser extremadamende pastosa ni por el contrario sin consistencia alguna. En esta ocasión podemos afirmar que pasó la prueba del corte con bastante eficacia.

En cuanto al sabor y la intensidad, no hay que ser muy avispado para darse cuenta de que la jugosidad de la carne a la brasa poca comparación tiene con nuestra empanada de verduras, mas en su defensa, cabe destacar que la segunda elección goza de significativos beneficios.

Beneficios de la comida vegetariana y vegana

– Reduce el riesgo de padecer enfermedades como la obesidad, hipertensión o diabetes de tipo 2.
– Reduce la probabilidad de desarrollar enfermedades cardiovasculares e incluso de remitirlas. Bon appétit!
– Previene ciertos tipos de cáncer como el de colon, mama, próstata, estómago, pulmón y esófago.
– Te permite perder peso sin contar calorías ni pasar hambre.
– A través del veganismo puedes evitar contraer ciertas enfermedades infecciosas alimenticias como la bacteria coli, salmonela y listeria.
– Aumenta la esperanza de vida.
– Disminuye el impacto ecológico, así como los episodios de estreñimiento, hemorroides y enfermedades de colon.
– Nos permite controlar la ingesta de toxinas dañinas para nuestro cuerpo.
– Impulsa el sistema inmunitario.
– Las frutas y verduras están muy relacionadas con los fitoquímicos, antocianinas y carotenoides, anticancerígenos naturales.
– Previenen enfermedades neurológicas.
– Ayuda a purificar el cuerpo de forma natural.
– La reducción de lácteos, carne y huevo a menudo alivia cierto tipos de alergias.
– En comparación con una alimentación mayoritariamente carnívora, una dieta verde aumenta el vigor y el estado de alerta, proporcionando más energía.
– Los síntomas premenstruales se vuelven mucho menos intensos e incluso pueden llegar a desaparecer.

Desde EUSA News os invitamos a probar algún plato vegano y que nos dejéis vuestra opinión.

Etiquetasgastronomía