Las prendas de ahora no dan la talla

0
667

Mucha personas con tallas grandes de pecho se encuentran con serios problemas a la hora de encontrar algún tipo de prendas. Y es que la ropa está diseña para personas con tallas más pequeñas o el tipo de prenda no esta hecha para tapar aquello que no se quiere enseñar, sino todo lo contrario. 

Los problemas más frecuentes vienen a la hora de comprarse sujetadores y bikinis, ya que tiendas como Women´secret , Oysho… trabajan con tallas menores. Hace años esto no pasaba ya que lo que se llevaba era tener pecho, pero ahora lo que esta "de moda" son chicas con poco pecho y por ello la ropa esta adaptada a ellas.

En declaraciones a el periódico EUSA NEWS una de las trabajadoras de Women´secret afirma que estas tiendas están hechas para pechos pequeños y que se olvidan de las tallas grandes: " yo también tengo el pecho grande y solo he podido comprarme dos conjuntos que me queden bien en todo lo que llevo de tiempo trabajando; muchas chicas que les ocurre lo mismo me cuentan la de complicaciones que tienen a la hora de encontrar bikinis y que hay muy pocas tiendas que trabajen con tallas grandes y sean bikinis bonitos y para jóvenes. Suelen ser bikinis o sujetadores de personas muy mayores, por lo que se aleja de todo lo que sea sexy y bonito. Tienes que conformarte con que te queden bien. Nosotras también queremos sentirnos sexy y guapa,s pero a veces este tipo de tiendas no nos dejan".

Mucha de las chicas incluso han pasado por quirófano para aumentarse el pecho y ahora es más bien un inconveniente que una ventaja.

– No puedes encontrar sujetadores bonitos de tu talla sino que tienes que conformarte con aquel que te quede bien. Además de que resulta problemático encontrar tu talla.

– Hacer ejercicio se convierte en una odisea: correr o flexionarte se vuelven acciones muy incómodas.

– Es complicado encontrar bikinis que mantengan el pecho tapado y firme.

– Tener mucho pecho también puede hacer que si no eres de cuerpo delgado se te vea más gorda.

Además de esto, también se puede llegar a tener problemas de salud debido al pecho grande. En declaraciones al periodico EUSA NEWS uno de los médicos especializado en la materia cuenta como tener mucho pecho puede ocasionar dolores de espalda, además de que a la hora de realizar algún tipo de deporte puede llegar a ser muy dificultoso.

 

 

EtiquetasActualidad