Leche y miel’, un proyecto que despega

0
751

'Leche y miel' es el nombre de un pequeño grupo formado por siete integrantes que se dedican a recaudar dinero a través de la venta de camisetas y sudaderas con el logo diseñado por ellos mismos, además de ir transmitiendo lo que significa leche y miel.

Leche significa lo necesario para vivir y miel la alegría y la dulzura. En declaraciones al periódico EUSA NEWS Paula, una de las integrantes del grupo, cuenta que les gustaría irse a África y poder traerse "un poquito de miel" de allí para así transmitírsela a las personas de aquí que es donde hay mucha escasez.

Su objetivo es conseguir el suficiente dinero para poder irse de misiones para ayudar a los más necesitados y vivir la experiencia de lo que conlleva ser misionero.

Su logo se mueve a través de las redes sociales y también del boca a boca para hacer llegar a las personas el mayor número posible de camisetas.

Todo nace a raíz de un profesor del colegio Los Marianistas de Jerez quien les cuenta su experiencia y les motiva para que ellos se animen.

Su destino sería una de estas dos ciudades Benín o Níger y lo tienen planeado hacer para el verano que viene. "Me encantaría a uno de estos sitios para aprender de ellos. Para poder quedarme con lo todo lo que ellos me pueden aportar y luego intentar que la gente de mi alrededor copien un poco su forma de vivir."

Misión África es la ONG en la que el profesor realizó su misión y ellos se irían con ellos.  Esta es una organización Cristina Evangélica y sin fines de lucro. El dinero recaudado en todas las ventan de camiseta, sería para poder pagar algunos gastos para el viaje y también para las misiones que tiene La Sociedad de Misiones Africanas  para ayudar y acoger a los que más lo necesiten.

Etiquetascultura