‘Black Friday 2022’: todos los descuentos de las principales tiendas en España

El viernes 25 de noviembre dará comienzo a las rebajas en todos los productos
0
116
Druni se adelanta una semana con los descuentos del Black Friday. / Foto: Europa Press

Este año el Black Friday comienza el viernes 25 de noviembre de 2022. Aunque cada año esta fecha varía siempre se suele celebrar  el día después de la festividad americana de  acción de Gracias en EE.UU, que se lleva a cabo el cuarto jueves del mes de noviembre. Pero esto cada vez sucede menos, ya que las marcas van anticipando cada año las fechas del Black Friday.

No tenemos que olvidarnos de el auge del comercio online, una situación que cada vez está más normalizada por la población. Y es que muchos de nosotros ya estamos acostumbrados a hacer compras desde el teléfono móvil, desde la Tablet o incluso nuestro ordenador. Esto lo podemos ver con el caso del Cyber Monday, las rebajas online que se celebran a tan solo unos días después del Black Friday y te dan la oportunidad de poder hacer más compras de última hora.

Comienza el Black Friday / Foto: Europa Press

¿Qué tiendas tienen ofertas durante el Black Friday?

Las tiendas online más importantes también ofrecen descuentos durante el Black Friday. Como es el caso de Amazon, la titán de la compra online es la que más ofertas ofrece. Empieza con sus ofertas especiales del Black Friday este próximo 18 de noviembre desde las 00:00 horas hasta el 28 de noviembre coincidiendo con el inicio del Cyber Monday.

Es muy probable que otras tiendas importantes como AliExpress, MediaMarkt, FNAC o PcComponentes también se sumarán al Black Friday con días de descuentos.

Pero no todo es online, las tiendas de moda más conocidas en España también se unen al Black Friday con grandes descuentos, posiblemente el mejor momento para hacer una actualización de armario. Zara, Mango, Bershka, H&M, Stradivarius, Pull&Bear o Springfield se suman a este día. Incluso tiendas online como Shein también estarán. También si te gusta un estilo más deportivo encontrarás descuentos de Black Friday en Nike, Adidas, Reebook, Asics, entre otras marcas.