Rajoy y Sánchez registran un empate en el debate según los internautas

0
993

¿Quién ha ganado el debate en las encuestas online?. Según ha publicadado elPeriódico.com el ganador en cuanto a memes se refiere no fue ni Mariano Rajoy ni Pedro Sánchez, ya que las estadísticas que marcaban las encuestas en Internet indicaban un claro empate entre ambos. Anoche sucedió todo lo contrario a lo que ocurrió la pasada semana cuando se celebró el cara a cara entre los cuatro posibles candidatos a presidentes del Gobierno, donde, sin duda alguna, según los internautas, el claro vencedor fue el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Algo que cabe destacar respecto al debate son los 'memes' que han utilizado los ciudadanos españoles para definir el debate entre los dos líderes como "aburrido y oxidado". En las redes sociales se ha criticado que haya sido un cara a cara propio del siglo pasado, pasando por hasta falta de tecnología, algo intolerable a día de hoy. 

Otro punto de burla ha sido el moderador del debate, Manuel Campo Vidal, el cual ha recibido multitud de críticas por su "impasividad" ante las discusiones de los aspirantes a presidentes del Gobierno. 

Para Mariano Rajoy el arma principal de defensa fue la referencia a la gestión a Zapatero y las cifras que él se encontró al llegar al Gobierno. Por el contrario, la de Pedro Sánchez, se basó en la corrupción, los escándalos y los recortes en asuntos socialesque han provocado más desigualdad. El debate concluía hablando de cambio para el que Sánchez afirmó que "el PSOE es la única alternativa para España" y Rajoy lo aseguró de "estabilididad, seguridad y certidumbre".

EtiquetasPolítica