El Real Madrid gana con apuros en Las Palmas

0
874

El Real Madrid ofreció una mala imagen en su visita a UD Las Palmas. El Real Madrid llegaba a Canarias con las bajas de Kroos, James y Benzema, que venían siendo jugadores fijos en el esquema de Zidane. Esto daba la oportunidad, una vez más, a jugadores como Lucas Vázquez y Casemiro. En el partido sorprendió la titularidad de Arbeloa como lateral izquierdo.

El Real Madrid jugó a ratos durante el primer tiempo, en el que Keylor Navas salvó, una vez más, al conjunto blanco de encajar más goles. Ramos adelantaría a los blancos en el minuto 24, tras un de centro de Isco en un córner. Así llegaríamos la descanso.

En la segunda parte, el conjunto canario surgió con la figura de Momo, que llevaba el ataque de la UD Las Palmas. El empate llegaría tras un fallo de Kovacic en el saque de una falta, que aprovechó Willian José para marcar la igualdad. Sin embargo, Casemiro conseguiría el gol de la victoria con el tiempo ya cumplido.

Esta victoria deja al Real Madrid tercero a 12 puntos del líder. Ahora toca afrontar el partido contra el Sevilla del próximo domingo con las bajas de Ramos, Pepe y Benzema.

EtiquetasDeportes