Derbi romano: Villanovense 0-1 Mérida

0
1026

Comparte la noticia

El partido comenzaba con el dominio para los de Villanueva, ya que era dueño y señor del balón, aunque dicho dominio tampoco era materializado con claras ocasiones de gol. Mientras tanto el equipo visitante bien colocado en su campo, tendría también varias ocasiones, poniendo sobre aviso a su rival. Cerca del minuto 20 el Mérida aprovecharía una gran contra para colocar el 0-1 en el marcador, @PedroConde se aprovechó de un error defensivo del equipo local para colocar el único gol del partido. El Villanovense lo intentaba a balón parado, pero sin suerte, ya que enfrente estaba un Mérida muy bien colocado en el campo y sin ninguna imprecisión defensiva.

Ya en la segunda parte, la tónica del partido seria la misma, el equipo local lo intentaba, pero se veía a los romanos cómodos en el campo y saliendo al contrataque creando varias ocasiones de peligro. En una de estas contras el equipo visitante pediría un penalti  provocado por el autor del gol Pedro Conde, pero el árbitro no lo señalo. El Villanovense lejos de rendirse lo seguía intentando. En el minuto 90 esta insistencia tuvo su fruto ya que Juanfran, delantero centro del equipo local, anoto un gran tanto, aunque el colegiado lo anuló por fuera de juego.

El partido terminaría 0-1 para disfrute de los 750 romanos que se desplazaron al Romero Cuerda. Con esta victoria el equipo romano se aleja de los puestos de descenso y se queda en una novena cómoda plaza en la tabla clasificatoria. El próximo domingo La Hoya Lorca visitará el Romano para enfrentarse a los extremeños.

ALINEACIONES: 

CF Villanovense: Fuentes, Trinidad, Tapia, Espín, Owona, Pajuelo, Anxo, Curro, Juanjo, Iván Pérez, Juanfran

Mérida AD: Raúl Moreno, Jesús, Johny, Zamora, Morgado, Chino, Joaqui, Borja, Conde, Moscardó, Aitor

Comparte la noticia

EtiquetasDeportes

Comments are closed.