Abierto el plazo de inscripciones para la próxima edición del cross de Itálica

0
733

El próximo 17 de de diciembre se celebrará la XXXIV edición de Itálica, un evento emblemático en el deporte sevillano y andaluz que todo los años se celebra en el conjunto arqueológico Itálica, en Santiponce (Sevilla), donde cientos de corredores se reúnen para participar en el encuentro.

La Diputación de Sevilla (promotora oficial del evento) mantendrá abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 12 de diciembre; haciendo saber que las plazas son limitadas y que el aforo del evento quedará cubierto con 800 personas.

Una de las categorías que resulta más interesante para los participantes es el Cross Popular. La inscripción para esta modalidad está abierta para corredores a partir de 18 años (o nacidos en el año 1996). Esta modalidad quedará dividida a su vez en tres subcategorías: masculina, femenina y veterana.

Para poder clasificarse y participar en la carrera internacional será necesario cubrir unas marcas. Todas las características aparecen detalladas en las bases del concurso.

La cuota de inscripción para cualquier modalidad es de 6€; los cuales son de carácter solidario e irán destinados íntegramente al proyecto de una organización no gubernamental.

Todas las inscripciones se podrán realizar vía telemática a través de la página web oficial de la carrera de Itálica y en la página web oficial de la Diputación de Sevilla.

Etiquetassociedad