El Sevilla se la juega en tierras bávaras

0
194

El Sevilla Futbol Club busca esta noche los 3 puntos necesarios para seguir luchando por la clasificación para octavos de la Uefa Champions League. Tres puntos vitales que permitirían seguir soñando a los de Unai Emery siempre que la Juventus no gane al Manchester City en el Juventus Stadium. Toca recordar la gesta del año pasado de los nervionenses en este mismo escenario, donde los sevillistas ya eliminaron al conjunto alemán con un 1-0 en la ida, gol de Vicente Iborra, y tambíen le batieron a la vuelta con un 2-3 a la vuelta con un soberbio Victor Machín 'Vitolo'.

El conjunto de Nervión saldrá con Sergio Rico en portería, línea defensiva de cuatro hombres formada por, Coke, Rami, Kolo y Tremoulinas, por delante como pivotes defensivos el danés Khron Delhi y Krychowiak, línea de tres cuartos para el cerebro Banega, acompañado en las bandas por Vitolo y Konoplyanka y arriba en punta el francés Kevin Gameiro.

Por otra parte, el Borussia de Monchengladbach, forma con Sommer, Christensen, Nordtveit, Dahoud, Raffael, Stindl, Traoré, Wendt, Johnson, Korb y Xhaka. El técnico alemán Frank Schubert ha elegido a los mismos once futbolistas que ganaron este sábado pasado al Hannover por 2-1, partido que se decidió en el minuto 85 con un gol del brasileño Raffael. El Borussia, ya eliminado de esta competición a falta de dos jornadas para el final de la fase de grupos, se aferra a su compromiso fiel con su afición para poder brindarle un triunfo y así poder permanecer con opciones de clasificarse para la Uefa Europa League.

Por otro lado, el partido ha sido declarado de alto riesgo debido a la alarma antiterrorista que sufren Francia, Alemania y Bélgica ante la posibilidad de atentados yihadistas. Sin embargo, las autoridades alemanas han querido transmitir tranquilidad a la expedición sevillista, recomendando al medio centenar de sevillistas desplazados a Alemania que accedan pronto al estadio y sigan en todo momento las instrucciones de la policía.

La moneda esta echada, esperemos que caiga del lado sevillista.