Un Betis lanzado en busca de la tercera consecutiva

0
926

Partido importante que tiene que enfrentar el Real Betis en esta noche de lunes de septiembre. Al conjunto de Helióplis no se le ha dado bien jugar a comienzos de semana, recordando el 4 a 0 que encajaron los de Setién, por aquel entonces de Victor Sánchez del Amo, frente al Leganés. Hoy es una gran oportunidad para que el Betis haga muy buenos los tres puntos conseguidos ante el Real Madrid el pasado miércoles en el Santiago Bernabeu. Por delante el Betis tendrá a un rocoso Levante, que está aún invicto en liga con 9 puntos (2 victorias y 3 empates). El conjunto de Quique Setién quiere mostrar la imagen de equipo invicto en casa y ante un ambiente que va a ser de júbilo y alegría para los verdiblancos, aunque un tanto hostil para los jugadores, cuerpo técnico y aficionados que se hayan desplazado del equipo granota. 

El técnico cántabro no podrá contar con el argelino Ryad Boudebouz porque se ha resentido de su lesión de rodilla, y el equipo médico del Betis quiere tener precaución en su recuperación. Tampoco podrá contar con Víctor Camarasa, que padece una rotura grado I-II del recto anterior del cuadriceps de la pierna izquierda, y con Alin Tosca, que aunque volviese a los entrenamientos con el equipo, aún no está para jugar. La principal novedad de los verdiblancos es la entrada de Nahuel y Julio Gracia. El hispano argenitno no ha contado en las últimas convocatorias y el canterano entra después de estar cuajando unas buenas actuaciones con el filial. 

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz no podrá contar con Roger, Iván, Jason y Lerma por lesión y con Cabako y Langerak por decisión técnica. Con el que sí podrá contar el técnico asturiano es con Alex Alegría, jugador para el que será un partido muy especial porque regresa a la que es su casa, y seguramente ocupe la punta del ataque del equipo granota. 

EtiquetasDeportes