El Betis es ya el peor local de la Liga

0
389

El Real Betis Balompié es ya el peor equipo como local de la Liga BBVA. Y es que los de Pepe Mel sólo han conseguido la ínfima cifra de cuatro puntos sobre los 18 que se han jugado en el estadio Benito Villamarín. O lo que es lo mismo, el conjunto helipolitano ha conseguido, hasta la fecha, en su feudo una victoria -frente a la Real Sociedad, 1-0-, un empate -contra el Villareal CF 1-1- y hasta cuatro derrotas -frente al Deportivo de la Coruña 1-2, RCD Espanyol 1-3, Athletic de Bilbao 1-3, Atlético de Madrid 0-1-. 

Además, el equipo bético ha anotado en Heliópolis solamente cinco goles, tres de Rubén Castro, uno de Petros y uno de Rennella. Mientras que ha recibido el doble de tantos en contra, hasta 10.

Con esta mala racha de hasta cuatro derrotas seguidas, el equipo verdiblanco iguala las cuatro derrotas de la nefasta campaña 2013/2014 con el argentino Gabriel Humberto Calderón en el banquillo. Además a estos números hay que añadir que en tres de las últimas cuatro derrotas en su estadio, el cuadro bético ha recibido gol antes del minuto diez, lo que deja bien a las claras la poca concentración e intensidad con la que salen de vestuario los futbolistas verdiblancos.