El Teatro Alameda se hace magia

0
1181

Comparte la noticia

"Érase una vez… la magia" es la obra que tomará vida en el Teatro Alameda desde el jueves 10 hasta el domingo 13 de enero. Las funciones se dividirán en dos tipos: las destinadas a escolares y las reservadas a familias. La obra de la Asociación de Magos de Sevilla M.M está dentro de la programación del Ciclo "El Teatro y La Escuela". Además, es una de las citas de la XXVI edición de la Gala Mágica que organiza esta misma asociación.

"Érase una vez… la magia" está recomendada para niños y niñas a partir de los 6 años de edad. Los horarios serán los siguientes: los espectáculos destinados a escolares se ofrecerán los días 10 y 11 de enero. Por otro lado, los espectáculos destinados a familias se oferecerá el sábado 12 de enero a las 18:00 horas. Cada espectáculo tiene una duración de 60 minutos.

La obra ofrece a un espectáculo único través de la proyección de vídeos, las actuaciones de los magos protagonistas y juegos de magia de diversos niveles, que va desde la magia de cerca a las grandes ilusiones. Juegos que tomarán el escenario con elementos que van desde monedas, cartas, pañuelos, cuerdas o globos, hasta espadas, fuegos e incluso el público, formará parte del espectáculo.

"Érase una vez… la magia" es una idea de "Mario el Mago", que dirige el espectáculo, acompañado de los magos Alexis Melgar, Ismael Montoro y Jessica. Además, hay que destacar que el Teatro Alameda se convertirá en el epicentro de la magia en España, ya que Sevilla acogerá la XXVI edición de la Gala Mágica que organiza la Asociación de Magos de Sevilla M.M, que dará comienzo el sábado 12 a las 21:00 horas.

"En este fin de semana se concentrarán en el espacio municipal magos procedentes de todos los rincones del país, que mostrarán sus mejores números y trucos a todos los asistentes", comparte el Ayuntamiento de Sevilla.

Venta de entradas Teatro Alameda. "Érase una vez… la magia" – Ciclo "El Teatro y la Escuela"

Comparte la noticia

Comments are closed.