Cayetano y Eva se dan el “sí quiero”

0
409

Tras casi seis años de noviazgo, con un pequeño paréntesis en su relación de nueve meses, el pasado seis de noviembre se celebró en Mairena del Alcor (Sevilla), una de las bodas más esperadas por la población andaluza.

El torero, Cayetano Rivera, y la presentadora del programa Mástercheff, Eva González, se daban el sí quiero en la parroquia de Nuestra señora de Asunción, situada en el pueblo natal de la novia.

Como era de esperar, la boda causó bastante interés no solo en la pequeña localidad, también creó bastante expectación mediática, llegando a haber una exclusiva de por medio. Por lo que la policía y el equipo de seguridad contratado para la ocasión  acordonó la zona para este enlace tan especial.

La boda estaba prevista para las 12:30, pero no se ofició hasta las 12:50 por el párroco Ignacio Sánchez Dalp, quien tiene una estrecha relación con la familia De Alba y con La Duquesa en su día.

La ceremonia duró poco más de una hora; a este evento acudieron cerca de cuatrocientas personas, todos ellos invitados, amigos y familiares de la pareja.

Los padrinos de la boda fueron la madre de la novia y Curro Álvarez, apoderado y tío del novio. 

Para la presentadora era la primera vez que pasaba por el altar, en cambio el diestro ya había estado casado con la actriz Blanca Romero, con quien contrajo matrimonio en octubre de 2001 en Gijón.

Tras la ceremonia religiosa la celebración continuó en la Hacienda Molinillos, una finca abierta en 2008 que combina un olivar del siglo XVIII con instalaciones más contemporáneas.

El almuerzo del evento corrió a cargo de la empresa sevillana Catering Miguel Ángel, que fusionó la cocina típica española con toques internacionales. En cuanto a la música, como no podría ser de otra manera, fue Kiko Rivera el encargado de ser Dj en el evento. 

.Boda de Cayetano y Eva

EtiquetasActualidad