La afición bética acudió en masa a Granada

0
265

El Real Betis Balompié, no estuvo solo en el Nuevo los Cármenes, ni mucho menos. Casi tres millares de béticos se dieron cita en el estadio nazarí y presenciaron el empate de su equipo (1-1) ante el Granada CF, en un encuentro donde los de Pepe Mel nunca demostraron ser mejor a un rival que le superó en casi todos los tramos del partido. 

Durante el desarrollo del envite se escuchaba más a los seguidores verdiblancos que a los granadinistas, pero esto no dio alas a un conjunto helipolitano que apenas inquietó la meta de Andrés Fernández. Las zonas acotadas para la afición visitante estaban llenas y el ambiente en las mismas era excepcional.

Desde las horas previas al encuentro los hinchas béticos montaron una auténtica fiesta en los aledaños del Nuevo los Cármenes. Los cánticos de apoyo al equipo no cesaron y como nota positiva, no se tuvo que lamentar ningún incidente entre ambas aficiones. Fue un ambiente cordial y muy deportivo, a la altura de un partido de Primera División.

Entre la parroquia bética estaba la joven Lucía Reyes que era la primera vez que se desplazaba para ver a su equipo favorito. En declaraciones a Eusa News, la aficionada destacaba que "ha sido una experiencia maravillosa, he disfrutado mucho. Esperemos que sea el primer viaje de muchos porque el ambiente ha sido alucinante. La próximo vez espero que nos volvamos con los tres puntos".

En dos semanas el Real Betis visitará el estadio de La Rosaleda para enfrentarse al Málaga CF, en el encuentro encuadrado en la undécima jornada del campeonato doméstico. A buen seguro, los béticos que se desplacen a la Costa del Sol se contará por miles, como viene siendo habitual cada vez que los verdiblancos acuden a tierras malagueñas.