Empate con sabor amargo (Marbella 1-Mérida 1)

0
354

Partido reñido el disputado el pasado sábado en el municipal de Marbella. El Mérida venia de cosechar su primera derrota en la presente temporada y salía con su once tipo con la ausencia, que no es novedad, de Jorgue Troteiro por problemas extradeportivos. Un Marbella muy bien plantado en el campo dominó el partido en la primera parte, aunque sin crear excesivo peligro sobre el área romana. A mediados de la primera mitad el partido se igualo y el Mérida empezó a disputarle la pelota al conjunto del Marbella.

En la segunda mitad fue el Mérida el que comenzó inquietando el área del equipo andaluz, hasta que en el minuto 60 Cesar Morgado cabeceaba un gran centro puesto por Joaqui Flores. El Mérida llevo el partido a su terreno, disponiendo incluso de ocasiones para matar el partido, pero cerca del final fue el Marbella quien se aprovechó de una jugada embarullada en el área romana para poner el empate en el marcador. Con este empate el Mérida sale por primera vez de los puestos de ascenso en la clasificación tras 9 jornadas disputadas.

El próximo partido será el derbi regional contra el Villanovense, el sábado 24 de Octubre a las 20:30 horas en el Estadio Romano de Mérida. 

EtiquetasDeportes