Cerrada la corrida del 12 de octubre en Sevilla

0
625

El último y único cartel que queda para cerrar la temporada en el Coso del Baratillo, hasta la próxima temporada del año que viene, fue presentado en la tarde de ayer. El cartel, que está fuera del abono, ha sido conformado por tres sevillanos, el nazareno Antonio Nazaré, el ecijano Miguel Ángel Delgado y el camero Esaú Fernández. Los toros serán para esta ocasión de la ganadería de Las Ramblas, origen Salvador Domecq. El festejo dará comienzo a las 17:30 horas.

Antonio Nazaré vuelve por segunda vez a Sevilla, tras haber tocado pelo en su primera intervención a un buen toro de Fuente Ymbro. A pesar de su corta temporada en este 2015, con 2 festejos, conocemos a un Nazaré muy asentado y con una mano izquierda muy poderosa. A poco que se deje un toro por ese pitón, tenemos lío asegurado. El ecijano Miguel Ángel Delgado, toreará por segunda vez en una plaza de primera en esta temporada, tras su paso por Madrid el domingo 27 de septiembre dejando buenas sensaciones y saludando una ovación en ambos oponentes. En los 6 festejos que ha toreado este 2015 ha logrado cortar 15 orejas y 2 rabos. Esaú Fernández comparecerá por tercera vez en esta temporada en la Maestranza. Tan solo ha torerado 2 festejos y han sido en Sevilla, el miércoles de preferia con toros de Cayetano Muñoz siendo ovacionado y en la del cierre de abono en San Miguel, en la que saludó dos ovaciones al fallar con la espada y perder los trofeos en ambos toros.

En cuanto a la venta de localidades, los abonados contarán con un descuento del 25% y tendrán sus entradas reservadas los días 9 y 10 de octubre. Para los no abonados las taquillas permanecerán abiertas los días 9 y 10 en horario de mañana y tarde y el día 11 en horario matutino únicamente.