II Gala Benéfica del Foro Cofrade

0
264

Este año se ha vuelto a realizar la gala benéfica que el año pasado llevo a cabo el portal del foro cofrade, a su vez y aprovechando la ocasión, también se han hecho entrega  de los premios << Tal Como Eres>>

El objetivo con el que se hace este acto es para premiar a diferentes personalidades y entidades cofrades donde el voto sea popular y por otro dar difusión a la labor social que realiza la Asociación Tal Como Eres para la integración y desarrollo de todo niño con algún tipo de minusvalía o discapacidad de Sevilla y su provincia.

Este año el foro cofrade ha apostado por la juventud y el carisma de profesionales con una dilata experiencia para la presentación de la gala. Las parejas fueron: Carlos Cabrera y Reyes Calvillo (la que será la pregonera universitaria de este año) y Juan José García junto a Pilar Larrodo.

Los premiados entre una larga lista de nominados fueron:

Mejor estreno artístico 2014: Saya de la Virgen de la Paz de Manuel Solano.

A una labor cofrade: Pedro Manzano.

Mejor cuadrilla 2014: Paso de misterio de la Hermandad de la Amargura.

Mejor momento cofrade 2014: Martes Santo.

Mejor estreno musical 2014 : “En manos de Jesús” de Francisco Ortiz. Banda de las Tres Caídas.

A toda una trayectoria musical: Sociedad Filarmónica Ntr. Sra. Del Carmen de Salteras.

También se entregó un premio especial a la prensa cofrade que fue a parar a las manos de “El Llamador” de Canal Sur Radio por su labor de más de dos décadas donde en una hora de análisis y repaso de la actualidad de las hermandades de Sevilla le ha dado la mayor difusión posible a la Semana Santa.

Los premios los ha realizado Rafael Martín Hernández, un busto en barro cocido y bronce de unos 35cm de altura de la imagen del cirineo de la Hermandad de San Isidoro.

Etiquetascofradías

More News