El Pizjuán solo es del Sevilla

0
762

Es el estadio más dificil para llevarse tres puntos a domicilio en estos momentos. Así lo dicen los datos. El Sánchez Pizjuán se convierte en el fortín de la Liga, ya que nadie lleva tanto tiempo como el Sevilla invicto en casa.

Los de Unai Emery perdieron su último partido el 9 de febrero del pasado año frente al Barcelona por 1-4. Desde esa noche, ni el propio Barça, ni Madrid o Atlético, han conseguido llevarse una victoria de Nervión.

La buena plantilla y la ilusión por jugar Champions el año que viene, hacen que el Pizjuán se convierta todos los fines de semana en una "olla presión" donde los rivales no pueden sacar más de un punto.

Esta racha intentará romperla el equipo de Berizzo. El Celta se presenta en el estadio sevillista tras perder en casa en la última jornada del 2014 ante el Almería por 0-1. Los celestes son 8º con 20 puntos. Recordar que los de Emery son 6º pero con un partido de menos, el que les enfrentará al Real Madrid aplazado al miércoles 4 de febrero.

Los sevillistas no acabaron muy bien el año, pero dicen que 'año nuevo, vida nueva'. Además, jugando en el Pizjuán, los de Unai ya llevan una ventaja extra.