La marca que transmite la alegría de vivir

0
292

Hablamos con Marián Angulo, licenciada en Bellas Artes y creadora de las ilustraciones de la marca.

'Jaramagos' es un proyecto que nace como consecuencia de la crisis. Sus integrantes Marián Angulo, Rafa Ojeda y Amelia Merlo no han dudado en poner los pies sobre la tierra y apostar por una idea innovadora que les salvara de la crisis actual. Después de numerosas citas semanales decidieron que la idea con más energía sería la de ilustrar productos con temática andaluza.

"La marca transmite la sonrisa, la ironía, la apuesta por lo andaluz sin estereotipos, en definitiva aquello de buscar siempre la parte positiva a todo". 

La inspiración proviene de la copla y de canciones populares que dan rienda suelta a la creatividad de la ilustradora.

Buscan ser una filosofía de vida, y además, transmitir una idea que llene de alegría el entorno del cliente. Cada producto es una pieza única hecha con mucho amor : "Diferentes artesanos se encargan de la encuadernación, la cerámica o la serigrafía. Ha sido un año intenso en el que han colaborado mucha gente, como por ejemplo nuestros amigos de Crowdence", resalta Marián Angulo.

'Jaramagos' es un pulso ganado a la resignación. 

¿Dónde encontrar sus productos?

En tiendas con encanto como: Un gato en bicicleta, Wabisabi, Librería Hojalata, Gazpacho, Mr Cake, Tartas de autor o Rehondo Jerez.

Además, en su tienda online provisional (shop.jaramagos.com).