Romeo Santos agota sus entradas en Málaga

0
546

Hace dos semanas que se dio la noticia de que Romeo Santos actuaría en Málaga pero ahora la noticia es otra. Málaga se ha volcado con Romeo Santos y es que el cantante ya ha agotado todas las entradas de su primer concierto en Andalucía, por lo que se esta barajando un segundo concierto en la ciudad de Málaga .

El rey de la bachata, que actuará el próximo 27 de Marzo de 2015 es un ídolo de masas en su género y eso se reflejó en la respuesta de sus fans que estuvieron muy atentos en la venta de entradas, unos tickets que desde que han salido a la venta están siendo muy cotizados.

Por ello la productora y el cantante están tratando de ajustar una segunda fecha para que todos los seguidores del bachatero puedan volver a verlo en directo.

El concierto tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Málaga, las entradas oscilan en un precio alrededor de 40€ hasta 150€ dependiendo de la cercanía al escenario. La entradas se pueden comprar en El Corte Ingles, entradasatualcance.com y en la Oficina de Correos.