Claudio Barragán: «Espero que el Cádiz dé la cara»

0
163
El entrenador del Cádiz CF, Claudio Barragán, ha declarado en una rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal en la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey, que espera que su equipo dé "la cara" ante el rival ya que considera que "todos los partidos son importantísimos" y califica a éste de "gran valor" con la esperanza de que "el equipo sepa competir".
 
“En el fútbol no se puede renunciar a nada y cuando tengo una plantilla en la que se puede confiar, independientemente de si el rival es superior a nosotros. Me tranquiliza que el equipo va a dar la cara”. declaró el nuevo técnico cadista.
 
El recien llegado Claudio Barragán ha sido tajante en sus intenciones al frente del equipo gaditano manifestando que "mi consigna es competir" y ha advertido que el equipo rival tiene "gran rapidez, dinamismo y velocidad" pero confía en "nuestras posibilidades, respaldados por nuestra afición”.
 
De igual manera, Barragán se ha mostrado preocupado ante la planificación de la semana, "no puedo mentir, miro con el rabillo del ojo al Cartagena, pero lo que tenemos delante es el Villarreal y pensamos en hacer un buen partido".
 
"Mi idea es poner un once distinto al de la Liga. No voy a esconder nada, tenemos una plantilla equilibrada dentro de la categoría y creo que es importante que la gente que tenga menos minutos pueda jugar y también podamos realizar una valoración” añadió.