Presentada la nueva App para la Semana Santa de Sevilla

0
639

El Concejal de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla Juan Carlos Cabrera ha presentado en la mañana de hoy martes la nueva aplicación para móviles que permitirá tener conectados a las Hermandades Sevillanas y al Consistorio para cualquier incidencia que se puedan encontrar las mismas en su recorrido.

La aplicación ha sido presentada con el nombre "Mejora tu ciudad-Mejora tu Semana Santa". En la rueda de prensa, Cabrera ha considerado que además ayuda a la gestión "coordinada y eficiente de los servicios públicos, reduce el gasto público dedicado a la provisión y gestión de los servicios públicos e incrementa la eficiencia y la calidad".

La app no será de uso público ya que su principal utilidad es para la resolución de incidencias. También ha detallado que "los representantes de cada Hermandad recibirán un curso de formación para el manejo de la aplicación".

Realizando una fotografía permite localizar mediante GPS el lugar donde se produce la incidencia y se comunica con el servicio municipal en 30 segundos.

Etiquetascofradías