Eva González, la mujer Swarovski

0
2762

Comparte la noticia

La presentadora de más éxito, Eva González atraviesa un gran momento en su vida. La presentadora y modelo sevillana vuelve a estar enamorada y confiesa pasar por uno de los mejores momentos de su vida. 

Por si fuera poco, Eva también es bloggera, ya que trabaja para ELLE en "Las tentaciones de Eva" y es en la misma revista en la que cuenta "me gustaría tener hijos pero no ahora. Soy joven. Estoy atravesando una etapa laboral muy buena y no quiero pararla", además de posar en ella con sólo cristales de Swarosvki. "Soy muy pudorosa, ni siquiera voy desnuda por casa. Es la primera vez que poso sólo con cristales y me sentí muy sexy", cuenta la presentadora.

Regresa la segunda edición de 'Master Chef Junior', la cual presentará la modelo además de la octava temporada de 'Se llama copla', pero aún así ha sacado tiempo para mudarse al mismísimo centro de Madrid con su chico, Cayetano Rivera.

Tras cumplir su primer sueño, el de ser 'mujer Swarovski', Eva confiesa que sólo le quedan dos más por cumplir, retransmitir las campanadas y grabar el anuncio de Freixenet, y desde Eusa News estamos seguros de que muy pronto conseguirá el triplete.

Comparte la noticia

Comments are closed.