La artesanía es el nuevo lujo

0
1130

Comparte la noticia

El neoyorquino Stephen Burks celebra el 40º aniversario de la firma Roche Bobois con dos butacas de vocación internacional. Según el diseñador ," la artesanía es el nuevo lujo, porque aporta calidad y un esmerado cuidado de todos los detalles". 

La visión plural del diseño de Stephen atrajo a Nicolas Roche, director creativo de Roche Bobois, además de su sonrisa permanente.

'The Traveler', así se llama la nueva butaca creada por el neoyorquino. Tiene dos versiones, europea y americana, ya que según Stephen " El modelo continental refleja la percepción que los americanos tienen de lo europeo: una lounge chair confortable y amplia para relajarse. Pero también los americanos nos gusta el relax, por eso la estructura es similar".

El diseñador confiesa que su favorita es la europea, la cual está inspirada en Escandinavia e Italia, mientras que la americana se inspira en el mobiliario típico de EE.UU.

Stephen recalca que el valor de sus obras es el cuidado de cada detalle y la calidad ya que son lujos que el consumidor percibe.

Comparte la noticia

Comments are closed.