Cristiano Ronaldo lanza una colección propia de calzado

0
279

El exitoso futbolista Cristiano Ronaldo no se queda atrás en el mundo de la moda. Cristiano no sólo se dedica a marcar goles sino que desde hace tiempo hace sus pinitos en el mundo de la moda.

A pesar de llevar tiempo con su firma 'CR7', el judador del Real Madrid vuelve a atraverse con el calzado de una manera muy diferente y con la que parece que no le va nada mal.

Cristiano no comenzó nada bien en el mundo de la moda, pero a pesar de seguir mostrando en sus diseños 'CR7' o 'Cristiano Ronaldo' ha conseguido una colección mucho más discreta y elegante, dejando atrás los bordados en dorado y plateado de su antigua colección. Sus actuales diseños son mucho más ponibles.

Se distinguen dos modelos muy diferetes. Un zapato marrón de vestir que tiene toques sport creado una fusión entre ambos. Además, el judador no olvida poner su toque personal añadiendo una placa metálica en la parte trasera de la suela. El otro modelo es de estilo náutico con suela de goma blanca y detalles en cámel y azul. 

Portugal además de ser su país de origen también será el encargado de fabricar esta nueva colección, en la que utilizará un cuero muy fino.