La triología erótica más exitosa revoluciona con sus trailers

0
1187

El 13 de febrero se estrena una de las películas más esperadas de 2015, "50 sombras de Grey". Desde que llegó la primera parte de la triología a España el 6 de junio de 2011 sus seguidores no han parado de crecer.

La expectación que ha levantado esta película no tiene fin. Este viernes 14 de noviembre se estrenará el segundo trailer oficial, pero para los más impacientes, en cadenas americanas se ha podido ver un pequeño adelanto de lo que nos espera en los cines.

No es el único trailer que tiene la triología. Muchos son los fanáticos de 50 sombras de Grey que crean vídeos e imágenes de la película cada día. Si, de entrada, relacionar la película de dibujos 'Frozen' con la novela erótica '50 sombras de Grey' es imposible, el vídeo animado creado por la diseñadora y manipuladora de clips, Violeta Tranceart, demuestra que las dos películas tienen más en común de lo que pensamos. Con una duración de poco más de dos minutos, este vídeo se ha convertido en todo un éxito viral con más de tres millones de visitas. 

Solemos identificar a la triología con videos, imágenes y libros, pero desde el 1 de octubre ya disfrutamos de '50 sombras! El musical' en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Estrenado previamente en Estados Unidos, Alemania, Holanda y Francia donde ha conseguido las mejores valoraciones del público.