Periodismo: Conoce las empresas donde puedes hacer prácticas (II)
Euromedia Comunicación
Euromedia presta servicios de comunicación y relaciones públicas a otras empresas entre las que se encuentran Ascari Race Resort, Bbk Bank Cajasur, Bogaris, Carrefour, Endesa, Eroski, Gas Natural Fenosa, Movistar etc.
En estas prácticas elaborarás informes haciendo seguimiento informativo de las noticias publicadas sobre las empresas clientes, participarás la elaboración de proyectos de comunicación y crearás contenido en español e inglés para redes sociales y web entre otras funciones.
La empresa valora que los candidatos tengan un nivel de inglés avanzado y que sepan manejar programas de edición como Premier o Indesign. Además también tendrá en cuenta las siguientes competencias: Habilidad de comunicación oral y escrita, resolución de problemas, capacidad de aprendizaje, iniciativa y flexibilidad.
La dirección de las oficinas donde se realizan las prácticas es Avda. Cardenal Bueno Monreal s/n Edif. ATS Bajo Local A (Sevilla)
El horario del turno de mañana es de 9:00 a 14:00 y el de tarde de 14:00 a 19:00
Agencia EFE
EFE es la primera agencia de noticias en español y una de las cuatro más importantes del mundo.
En estas prácticas podrás aprender el proceso de producción completo de noticias así como los criterios de distribución de información periodística.
Esta empresa valorará especialmente que el alumno tenga sentido de la responsabilidad, capacidad de trabajo en equipo, creatividad, habilidades de comunicación y capacidad de organización y planificación.
El horario para la realización de estas prácticas es de 9:00 a 14:00 y el lugar de trabajo está situado en la Plaza Nueva nº10 de Sevilla.