Territorios Sevilla cumple la mayoría de edad

0
351

Vuelve a Sevilla el festival más internacionalpara celebrar su mayoría de edad. Vuelve… ¡Territorios Sevilla! .

En todas sus ediciones ha tenido una gran acogida por parte del público que acude atraído por un cartel repleto de grandes artistas, tanto nacionales como internacionales. La última edición acogió a más 34.000 asistentes.

Este año no se sabe que pasará ya que el festival cambia de mes.

Hasta ahora se estaba celebrando en el mes de mayo, este año se ha pasado a junio. Esto puede suponer que muchos jóvenes se piensen dos veces el asistir a la esperada cita ya que para muchos es época de exámenes finales en sus respectivas carreras.

Al margen de este cambio, el festival sigue ofreciendo conciertos para todos los gustos musicales. Los asistentes a la pasada edición pudieron disfrutar de la música de los granadinos Lori Meyers, Loquillo con su característico rock, Mala Rodríguez o The Faith Keepers, entre otros muchos invitados.

El cartel de este año aún está por confirmar, pero seguro que no decepcionará a nadie.

Como en ediciones anteriores, Territorios tendrá lugar en la sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, en el Monasterio de la Cartuja.

Tampoco cambia su política de precios accesible para todos. Tan solo por 20€ (más gastos) podrás asistir a los conciertos celebrados en las dos noches que dura el festival. Eso sí, no te duermas en los laureles porque esta promoción es limitada a agotar existencias (2.000 abonos o hasta el 12 de noviembre inclusive).

La entrada está abierta a todos los públicos pero, como siempre, los menores  de 16 años deberán ir acompañados por un adulto que se haga responsable de ellos.

Para que vayáis abriendo boca, os dejo el vídeo que muestra cómo se lo pasaron los asistentes en otras ediciones de Territorios Sevilla.